logo BlackXS Rock Academy

gana un guitar hero 5Consigue tu muestra Black XS
THE ROCK ACADEMY MANIFESTO

Para ser Rockstar sólo hace falta actitud. Deja de tocar para los enanos del jardín y demuestra que lo tuyo es estar encima de un escenario. Matricúlate en Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5. Aprende a tocar por fin aquel riff de guitarra con el que todavía tienes pesadillas porqué la academia está dispuesta a convertirte en una auténtica estrella del rock. Así que, vénte a la gira de Black XS Rock Academy y demuestra que llevas el rock en las venas.

No importa lo mucho que sepas tocar o aporrear el instrumento. Tras tu paso por la gira de la Black XS Rock Academy serás un auténtico rockstar.

Ya seas rockabilly, trash, indie o lo que sea, mezcla tu autenticidad con la fragancia Black XS de Paco Rabanne y consigue que el resto de rockeros se queden en simples “Wannabes”.

Matricúlat en la academia

No importa lo mucho que sepas tocar o aporrear el instrumento. Tras tu paso por la Black XS Rock Academy serás un crack de la guitarra.

Si quieres practicar en tu casa, hazte ya con el exclusivo PACK BLACK XS ROCK ACADEMY* que incluye la fragancia Black XS Live Sound y el Guitar Hero 5. Un pack a un precio especial, ¡sólo apto para rockeros! Venta exclusiva en la tiendas Sephora.

*Promoción válida del 11 de diciembre de 2009 hasta fin de existencias. Unidades disponibles: 500 unidades. Guitarra Guitar Hero y juego promocional completo Guitar Hero 5 para Playstation 3.